662 2120623
662 3358779

Somos una institución especializada en la formación y desarrollo de artistas expertas en micropigmentación de cejas, técnicas de ceja pelo con demógrafo, microblading, microshading, fusión, remociones y correcciones. Nuestro objetivo es desarrollar el potencial de nuestras alumnas para que logren convertirse en artistas de microblading y microshading, apoyándolas en su proceso de aprendizaje, manteniendo comunicación con cada una de ellas y resolviendo las dudas que surjan durante sus prácticas, así como brindarles consejos que mejoren sus resultados y aceleren su avance.

Visión

Ser una entidad reconocida internacionalmente por el profesionalismo y el perfeccionamiento de la técnica de sus egresados, convirtiéndolos en artistas exitosos y reconocidos en su comunidad como internacionalmente en las técnicas de micropigmentación.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través de la formación y capacitación profesional de nuestras alumnas, convirtiéndolas en artistas en microblading, cejas hiperrealistas 6D Y 3D y micropigmentación.

¿Por qué Salubel?

Porque contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y nuestras instructoras se han capacitado directamente con “DAVID BROW” creador de la técnica de microblading. Nuestro principal objetivo es formar a profesionales en CEJAS HIPERREALISTAS 6D Y 3D, mediante el sistema teórico practico más completo para que nuestras alumnas tengan la capacidad de resolver las complicaciones de la técnica por ellas mismas. Además, garantizamos nuestro apoyo durante su aprendizaje, brindándoles asesoría y resolución de dudas por medio de video conferencias y mensajes de texto.