662 2120623
662 3358779
10% de descuento cuando apartas tu curso en línea

Microblading es la técnica de maquillaje semipermanente más demandada en la actualidad. Al comenzar una carrera como artista microblading tenemos la oportunidad de iniciar un negocio proio, siendo esta una interesante fuente de ingreso, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo de vida así como desarrollarnos profesionalmente, de esta manera podemos organizar nuestro propio horario y decidir el tiempo que destinaremos a trabajar, cuanto a recreación y así poder disfrutar más con nuestra familia.

Además, puede mejorar nuestra economía ya que en México una sesión puede tener un ingreso promedio de $2,000.00 pesos y un artista microblading puede atender relajadamente a dos clientes por día, lo que se traduce en 50 clientes por mes, y descontando los materiales utilizados (aproximadamente $200.00 por sesión) quedaría un ingreso mensual de $90,000.00 pesos antes de impuestos.

Microblading & Microshading

logo
logo logo

¿Por qué Salubel Academy?

Qué obtendrás

logo

Qué aprenderás

Preguntas frecuentes

No, enseñamos desde lo más básico hasta la realización del procedimiento.
2 días intensivo. de 9:00 Am a 8:00PM.
Si, solo admitimos a 10 personas.
Es impartido por la Dra. Lydia Coronado y Q.B. Mireya Diaz Masters certificadas Internacionalmente.
Es un procedimiento mediante el cual se simula la ceja natural de una persona haciendo cortes muy finos en la piel introduciendo pigmento
Apartas tu lugar con $1,500 pesos. El monto restante lo pagas el día del curso. Con opción a 3, 6, 9 y/o 12 meses sin int. con tus tarjetas de crédito. A 9 y 12 Meses sin intereses hay un cobro adicional de $1,000 pesos. Y te vienen quedando Mensualidades muy comodas de $870 pesos Aprox!
Apartas tu lugar pagando $1,500 pesos en Linea. Te llegará un correo de confirmación. Por tu compra.
Te unimos al grupo de whatsapp del día del curso, y estaremos informando detalles por ahí.
Ocupas llevar una modelo, la hora se dará en el grupo de whatsapp.
Nuestras principales sedes son Fiesta Inn y Holiday Inn. Sin embargo en el grupo de whatsapp confirmamos sede.
Sí, el certificado que expedimos es por parte de la academia. Sí cuenta con validez oficial ya que tiene num. de registro ante la STPS. (Secretaría de Trabajo y Previsión Social).
No, pero podemos certificarte ante la SEP. Es un proceso y costo adicional. Sin embargo, podrás trabajar en USA o CANADA sin problemas.